liebster-award13343

Este premio me hace tanta ilusión que hoy, aparte de publicar una nueva receta,  guisiera agradecer a Rosa de Pemberley Cups & Cakes (blog que sigo y que me encanta) que haya pensado en Viajes Culinarios de Iwo. Muchas gracias Rosa por tu nominación! Al mismo tiempo también, os recomiendo su blog, que lo visitéis cuanto antes para que no os perdáis ni una de sus fantasticas recetas.

Los que aún no conocen la dinámica de este premio, os la explico un poco: este Liebster Award se concede entre blogs con la finalidad de dar difusión a los recién creados o a los que cuentan con menos de 200 seguidores y así promocionarlos y motivar a su autor a seguir poniendo ilusión en este trabajo. Hay que tener en cuenta también,  que tiene unas reglas muy concretas que es necesario seguir:

1.Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.

2.Responder a una serie de preguntas. En esta ocasión han sido 11.

3.Conceder el premio a otros 11 blogs que te gusten.

4.Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados.

5.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

6.Informar a los bloggers de su premio.

En primer lugar, ya que Rosa propone las mismas preguntas que he contestado ya al recibir otro premio Liebster Award,  me permito a dirigiros a ese otro post donde podeís encontrar mis respuestas.

En segundo lugar, os dejo la lista de mis nominaciones:

1. Dulces Sweet Loli

2. Agus, El Chico Del Mandil

3. Picoteando Ideas

4. Con Delantal Y A Lo Loco

5. Para Peques Y Grandes

6. Sugar Trendy Blog

7. Cocino Thai

8. Lirios Cake

9. Xabi Likes Chocolate

10. Cuchillito y Tenedor

11. Las Recetas Que Te Cuento


Y por último, aquí van las 11 preguntas para mis nominados:

1. ¿Cúal ha sido tu entrada más exitosa?

2. ¿Eres más de salado o de dulce?

3. ¿Cuál es tu plato preferido?

4. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog? ¿Te costó encontrarlo?

5. ¿Qué te gustaría añadir a tu blog?

6. ¿Qué (o quién) te empujó a escribir un blog?

7. ¿Quién ha sido (o es) tu referente?

8. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

9. ¿Qué o quién te hace sonreir?

10. ¿Cómo serian las vacaciones de tus sueños?

11. ¿Te pones música para cocinar?

Gracias a todos mis seguidores por estar a mi lado y espero que todos mis nominados disfruten de este premio tanto como yo lo estoy haciendo. Ahora os toca a vosotros elegir otros 11 blogs, con menos de 200 seguidores, Bss 🙂

